viernes, 22 febrero 2019
10:56
, última actualización
Local

Telecinco abre ‘La ouija de famosos’

La idea es realizar un programa piloto para probar el formato.

el 27 jun 2010 / 18:16 h.

TAGS:

Telecinco quiere dar un paso "más allá" en los programas de corazón y ha decidido adentrarse en terreno "paranormal" para su próximo giro de tuerca a los espacios con famosos.

La productora Plural prepara el piloto de un programa especial que tendrá como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas, según ha sabido Vertele.com.

Presentado por Jordi González (La Noria), el programa utilizará los servicios de esta ‘médium' internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes.El programa, para el que se barajan títulos como El sexto sentido, se inspira en Depois da vida, espacio estrenado esta primavera en la televisión portuguesa TV1.

Telecinco reunirá en un mismo plató a colaboradores y personajes famosos para que establezcan una conversación con sus allegados fallecidos a través de Anne Germain.

  • 1