Local

Telecinco abre un mercado ambulante

Telecinco comienza hoy lunes el rodaje de la serie de ficción 'A ver si llego', la nueva comedia producida por José Luis Moreno -el terce proyecto que realiza para la cadena- que narrará las vivencias en un mercado ambulante al aire libre.

el 15 sep 2009 / 16:39 h.

Telecinco comienza hoy lunes el rodaje de la serie de ficción 'A ver si llego', la nueva comedia producida por José Luis Moreno que narrará las vivencias en un mercado ambulante al aire libre.

Agustín Jiménez (El analista, El club de la comedia), Juanma Lara (Fago, Tirando a dar) y Neus Asensi (Los hombres de Paco) encabezan el reparto de la serie en los respectivos personajes de frutero, pescadero y la mujer de éste. Pero 'A ver si lleg'o cuenta con un reparto muy coral en el que también destacan Miriam Díaz Aroca (carnicera), Manuel Manquiña (dueño del bar) y el actor cubano Joel Angelino (El inquilino).

En el mercado de 'A ver si llego' no podía faltar un matrimonio de panaderos, formado por los actores Fermí Herrero (Incautos) e Inma Ochoa, junto a sus dos hijos, interpretados por Jordi Vilches (8 citas, Aquí no hay quien viva) y Sara Gómez.

Entre los actores más jóvenes que frecuentarán el mercado destaca el ex triunfito Hugo Salazar -que ya trabajó en 'Arrayán'-, al que acompañarán David Carrillo, Silvia Gómez y Ana del Arco. El reparto de A ver si llego se completa con Tina Sáinz (Mis adorables vecinos), Álvaro Antonio García (Planta 25) y Antonio Velázquez (SMS, Arrayán).

Producida por Alba Adriática, una de las empresas del popular productor y showman José Luis Moreno, 'A ver si llego' comienza loas grabaciones hoy, por lo que será una de las apuestas de ficción de la nueva temporada en la cadena de Fuencarral. La comedia trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre.

Tercer proyecto . 'A ver si llego' será el tercer proyecto que la factoría de José Luis Moreno realiza para Telecinco, junto a 'La que se avecina' y la exitosa 'Escenas de matrimonio'. De esta forma, la cadena continúa aplicando su política de adquirir nuevos programas a sus denominadas "productoras de confianza": La fábrica de la tele, Mandarina y la propia Alba Adriática.

  • 1