Local

Telecinco anima el verano con un concurso de expulsiones fulminantes

'Todo el mundo es bueno' permite desde esta noche actuar a aspirantes a artista siempre que el público no los interrumpa en mitad del espectáculo

el 24 jun 2012 / 16:35 h.

Telecinco estrena el concurso Todo el mundo es bueno, una competición de talentos en la que los participantes tienen tiempo limitado para convencer al público de su valía con sus variopintas actuaciones, informa la cadena del grupo Mediaset.

Sin jurado profesional, la decisión sobre cada número recae exclusivamente en los asistentes sentados en las gradas del plató, que podrán interrumpir las actuaciones que no sean de su agrado y expulsar a los protagonistas del escenario, añade la cadena privada, que emite la primera sesión de Todo el mundo es bueno a las 22.00 horas.

Los concursantes que consigan permanecer sobre las tablas dos minutos sin ser expulsados por el público optan a ganar los 15.000 euros que se pondrán en juego cada edición. Para ello, tienen que convencer al respetable con una segunda actuación que tendrá una duración máxima de 60 segundos.

El programa está presentado por José Corbacho y Pilar Rubio. El primero explica que además de las actuaciones, que es el plato fuerte del programa, "vamos a contar con números internacionales de ganadores de los mejores programas de talentos de otros países y con un invitado famoso en cada entrega que vendrá a jugar con nosotros".

Rubio añade: "Es muy importante disfrutar de cada minuto que estás en un plató y con este programa lo vamos a pasar genial".

El espacio utiliza efectos especiales en sus métodos de eliminación que corren a cargo de Reyes Abades, especialista con más de 35 años de experiencia en cine y ganador de nueve Premios Goya.

Todo el mundo es bueno está basado en el formato original británico Don't stop me now (No me pares ahora) y lo produce Telecinco en colaboración con La Competencia. El nuevo espacio otorga a sus participantes la oportunidad de exhibir sus cualidades más destacadas: música, coreografías, humor, invenciones, etcétera.

Todo el mundo es bueno cuenta en cada entrega con la participación de invitados famosos de diversos ámbitos -Pastora Soler, Eduardo Gómez, Manuel Díaz el Cordobés, Falete, Paz Padilla y Rossy de Palma participarán en las primeras ediciones- .

Así, el estreno del programa cuenta esta noche con la intervención de la humorista y presentadora Paz Padilla, que apadrinará el número de uno de los 17 primeros participantes del programa.

  • 1