Local

Telecinco busca novia a Muñoz Escassi

Jovencitas y maduritas intenrarán cazar al soltero de oro español en este nuevo docureality de la cadena de Fuencarral.

el 19 oct 2009 / 20:26 h.

Álvaro Muñoz Escassi buscará pareja en el nuevo reality que prepara Telecinco. Lo avanza el portal Vertele.com, porque la cadena aún no ha desvelado el nombre del soltero de oro que se dejará seducir por dos grupos de mujeres, uno de jovencitas y otro de maduritas. Y todas monísimas.

Es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor. Por ello, tras un largo y fallido historial de conquistas, emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en el nuevo docurreality que Telecinco prepara para la franja de prime time, una adaptación del formato Age of Love creado por 3 Ball Productions (responsable también de The biggest loser y Beauty and the geeky) que distribuye NBC-Universal.

Del soltero de oro aún no se conoce su identidad, aunque según ya avanzaba ayer el portal Vertele.com podría tratarse de Álvaro Muñoz Escassi, el ex de Lara Dibildos y que ya participó en Supervivientes, además de ajustarse su perfil como un guante al propuesto por el programa.

En este nuevo espacio, que Telecinco producirá en colaboración con la productora Pulso TV, dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos integrado por chicas veinteañeras y el otro formado por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos. Aunque todas ellas tendrán un objetivo en común: conquistar el corazoncito del soltero de oro.

Tras una serie de encuentros en los que el chico conocerá a las invitadas, éste deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida, y ello con independencia de la edad de la mujer elegida, al menos se supone.

A lo largo del programa el protagonista tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a personas con perfiles totalmente distintos, algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado.
muñoz escassi. Según adelanta Vertele.com, el conocido jinete, un habitual de las páginas del papel couché y los programas de televisión, será el centro de atención de las conquistadoras.

Se toparán con un galán de buen porte que arrastra un largo historial de romances y desamores, el más sonado el que mantuvo con la actriz Lara Dibildos.


Telecinco todavía no ha concretado el día del estreno del programa, ni tampoco su título. Sólo se sabe que será su nueva apuesta para el horario de máxima audiencia.

  • 1