Local

Telecinco comienza a fichar famosos para la segunda edición del concurso-reality ‘Acorralados’

el 25 jul 2012 / 10:33 h.

TAGS:

Telecinco y Magnolia ya han comenzado a tantear a famosos para la segunda edición de Acorralados, el reality en una granja que se emitirá este otoño, y el torero Víctor Janeiro y su pareja, la periodista Beatriz Trapote, son dos de los primeros candidatos. La productora ha ofrecido al hermano de Jesulín de Ubrique participar en su concurso de telerrealida rural, y éste se lo está pensando.

Pero la propuesta no solo va dirigida a Víctor Janeiro. Según ha podido saber Vertele, Telecinco y Magnolia también han tentado a su pareja, Beatriz Trapote. De hecho, el torero se muestra aún reacio a concursar, ya que se encuentra en plena temporada taurina, mientras que la excolaboradora de Telecinco está estudiando la propuesta. Conviene recordar que Trapote también es candidata para concursar, más adelante, en la nueva temporada de Más Que Baile.

Víctor Janeiro (Ubrique, 1979) es el benjamín del clan Janeiro. De cerrarse la participación de ambos en Acorralados, sería el segundo proyecto con los dos juntos en Telecinco, después de participar como asesores en la versión adulta de Mujeres y Hombres y Viceversa Oro. En el caso de Víctor Janeiro, sería el tercer gran concurso de TV en el que participa. En 2005 debutó en TV al participar en La isla de los famosos (Antena 3) y se proclamó vencedor. Cinco años después entró a concursar en Más que baile (Telecinco), donde competía cada semana con su excuñada y enemiga Belén Esteban, que resultó vencedora.
Con la participación de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en Acorralados, el show estaría garantizado en el reality de Magnolia. Conocido por su carácter campechano con los medios y su fama de Don Juan, el hermano pequeño de Jesulín de Ubrique está unido sentimentalmente desde hace un lustro a la periodista Beatriz Trapote, exreportera y colaboradora de programas de Telecinco, otra archienemiga de la Princesa del Pueblo y del universo Sálvame en general, con el que ha tenido diversas disputas.

Trapote, que también concursó en Supervivientes 2010, se encuentra alejada de las cámaras en los últimos meses, aunque reapareció en los pasados premios Iris de la Academia de Televisión, acompañada por José Manuel Parada. Su nombre suena, además de para Acorralados, para concursar en la próxima edición de Más que baile en Telecinco.
Al frente del espacio seguirá Jorge Javier Vázquez, y se espera que repita también Raquel Sánchez Silva, siempre y cuando las grabaciones de sus otros programas se lo permita.

  • 1