Local

Telecinco emite 'El gran golpe' con Pierce Brosnan y Salma Hayek

Pierce Brosnan y Salma Hayek son los protagonistas de "El gran golpe", la película que emite el domingo Telecinco a las 16 horas, una entretenida historia de un ladrón de guante blanco.

el 15 sep 2009 / 17:20 h.

Pierce Brosnan y la actriz mexicana Salma Hayek son los protagonistas de "El gran golpe", la película que emite el domingo Telecinco a las 16 horas, una entretenida historia de un ladrón de guante blanco.

La película fue dirigida por Brett Ratner en 2005, en las Bahamas, donde se desarrolla la acción del filme, y participaron en ella los actores Woody Harrelson, Don Cheadle y Naomie Harris.

La pareja protagonista interpreta a Max y Lola, dos expertos ladrones que se retiran a las Bahamas tras dar su último golpe en el que han conseguido llevarse el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón.

Pero Stan, un agente del FBI que lleva años tras la pista de Max, no se fía de esta aparente retirada y está convencido de que planean robar el tercer diamante de Napoleón ya que han llegado a la isla coincidiendo con la llegada, en una exposición de un lujoso crucero, del citado tercer diamante y, aunque el policía no tiene jurisdicción en este paraíso fiscal, está dispuesto a atraparlos.

  • 1