Local

Telecinco está de rebajas con 'El RevientaPrecios'

Telecinco estrena hoy a las 12.30 horas un nuevo programa llamado 'El RevientaPrecios'. Este nuevo espacio se encargará de bajarle hasta el mínimo el precio a unos cuantos artículos y servicios con el fin de ayudar a los telespectadores a superar la crisis y conseguir una auténtica ganga mediante una simple subasta televisiva.

el 16 sep 2009 / 06:53 h.

Telecinco estrena hoy a las 12.30 horas un nuevo programa llamado 'El RevientaPrecios'. Este nuevo espacio se encargará de bajarle hasta el mínimo el precio a unos cuantos artículos y servicios con el fin de ayudar a los telespectadores a superar la crisis y conseguir una auténtica ganga mediante una simple subasta televisiva

Una casa, un coche, una caravana, el mobiliario de una vivienda o un viaje son algunos de los artículos que compondrán el catálogo del programa. Cada artículo será adjudicado al participante que ofrezca menos dinero por ellos siempre y cuando el importe no coincida con la suma propuesta por otro comprador.

Los hermanos trillizos Frigenti introducirán divertidos vídeos explicativos de cada producto y actuarán como colaboradores junto con el presentador Miquel Serra, encargado de conducir este nuevo reality de la cadena de Fuencarral.

Además, el programa ofrece una nota musical a cargo de La Banda de El RevientaPrecios y de las integrantes del coro gospel Las Supremas de Harlem, que entonarán una pegadiza canción que resumirá la mecánica del concurso.

  • 1