lunes, 18 marzo 2019
17:53
, última actualización
Local

Telecinco estrena '¡A ver si llego!

Telecinco estrena una nueva serie de humor, creada por José Luis Moreno ("Aquí no hay quien viva"), que refleja los recursos para superar la crisis en un mercado de barrio.

el 15 sep 2009 / 21:40 h.

Telecinco estrena una nueva serie de humor, creada por José Luis Moreno ("Aquí no hay quien viva"), que refleja los recursos para superar la crisis en un mercado de barrio.

Así, la picaresca se agudiza, como apoyar estratégicamente el dedo en la báscula para aumentar el peso de la compra, elegir los puestos en los que fían género o alquilar habitaciones por horas para parejas.

Estas son algunas de las iniciativas para llegar a fin de mes que emprenderán los protagonistas de "¡A ver si llego!", cuyo escenario es un mercado de abastos, con sus puestos de pescadería, carnicería, frutería y panadería.

Un amplio reparto, compuesto por Neus Asensi, Miriam Díaz Aroca, Manuel Manquilla, Tina Sáinz, Juan Manuel Lara, Antonio Velázquez, Agustín Jiménez, Fermí Herrero, Inma Ochoa, Jordi Vilches, Frank Spano, David Carrillo, Ana del Arco, Richard Fabian, Sara Gómez, Hugo Salazar, Silvia Gómez y Hugo Kim, dan vida a los propietarios, empleados y clientes de esta nueva ficción de Alba Adriática.

Todos los protagonistas de la serie comparten una situación común: no llegan a final de mes y sus apuros monetarios se perciben claramente en el mercado de San Cosme.

Las viviendas de los propietarios, situadas encima del mercado; el bar que frecuentan los vecinos y clientes, y otros comercios del barrio completan los principales sets del plató de 1.200 metros cuadrados.

Propietarios, empleados, clientes y vecinos acuden a diario a este mercado de abastos en el que afloran sus alegrías, sus desvelos, sus inquietudes, sus secretos y sus preocupaciones económicas.

Además de la crisis, una gran amenaza se cierne sobre el mercado de San Cosme: una importante inmobiliaria pretende cerrarlo para construir sobre el solar un centro comercial.

  • 1