Local

Telecinco estrena la serie de aventuras 'La leyenda del buscador'

Telecinco estrena el domingo la serie de aventuras "La leyenda del buscador", basada en la primera novela de la saga "La espada de la verdad", ambientada en un mundo mágico y donde no faltan otros ingredientes básicos como el amor y la intriga.

el 15 sep 2009 / 23:59 h.

Telecinco estrena el domingo la serie de aventuras "La leyenda del buscador", basada en la primera novela de la saga "La espada de la verdad", ambientada en un mundo mágico y donde no faltan otros ingredientes básicos como el amor y la intriga. Una cautivadora mujer y un poderoso mago cambiarán el destino de un joven guía de los bosques, tras desvelarle que está predestinado a acabar con el mal, una revelación que es una de las claves de la serie.

Bruce Spende, Craig Parker, Jay Laga'aia y David Lautur protagonizan esta producción de Sam Raimi, que fue grabada íntegramente en Nueva Zelanda, el nuevo escenario "mágico" tras el rodaje de "El señor de los anillos". La historia está ambientada en una tierra fantástica, en la que viven guerreros y dragones y también Richard Cypher, un joven guía de bosques que vive una aventura épica tras conocer y enamorarse de Kahlan Amnell.

Ella es una bella mujer dotada de extraordinarios poderes mágicos, como su capacidad para hacer que cualquiera le descubra sus secretos y el poder de aumentar el amor que las personas sienten por ella. El peligroso viaje que emprenden Richard y Kahlan es la principal trama argumental de "La leyenda del buscador", a través de bosques, desfiladeros y tierras mágicas.

Ambos quieren evitar que un malvado tirano, Darken Rahl, se adueñe del mundo tras haber extendido su imperio de crueldad y temor desde D'Hara, su lugar natal, hasta la Tierra Central.

Mediante la utilización de magia negra y brujería, Kahl intentará lograr el dominio total sobre el mundo libre y el único obstáculo que se interpone entre él y su sueño de grandeza es el Buscador, por lo que intentará acabar con su vida por todos los medios.

  • 1