Local

Telecinco estrena la serie 'Tierra de lobos'

La cadena de Berlusconi puso desde ayer a andar su nueva serie donde el amor, la pasión y la intriga son los ingredientes para este nuevo proyecto televisivo. 

el 29 sep 2010 / 18:38 h.

Telecinco estrenó el miércoles la serie Tierra de lobos, que trae a la pequeña pantalla una historia de amor imposible con mezcla de western, acción y aventura en una España del siglo XIX y que protagonizan los actores Álex García y Junio Valverde.

Tierra de lobos supone la lucha “entre la modernidad y la tradición, entre la generación de los jóvenes y la de los mayores, el vitalismo frente a la rigidez de la tradición”, en palabras del director de Programas de Ficción de Telecinco, David Martínez.

Los actores españoles Álex García y Junio Valverde protagonizan la serie, en los papeles de los hermanos Bravo (César y Román), dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares.

Los hermanos se tendrán que enfrentar al terrateniente del pueblo, El Lobo, el padre de las jóvenes que enamorarán a los protagonistas.

El reparto lo completan actores como Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Jordi Rico, Eva Pedraza y Mamen Duch y la debutante Silvia Alonso.

Asimismo, los seguidores de la serie podrán disfrutar de un juego online en el que se pondrán en la piel del papel de César Bravo. El mejor recibirá como premio el sombrero utilizado por el actor en la serie.

  • 1