Local

Telecinco estrena un ‘Mujeres y hombres’ para maduritos

el 09 oct 2010 / 20:27 h.

Telecinco busca atraer a un público de más edad con esta nueva versión.
-->--> -->

Hombres y mujeres y viceversa, el programa de encuentro de parejas conducido por Emma García en las mañanas de Telecinco tendrá una versión para concursantes de 60 a 90 años, Mujeres y hombres Oro, los fines de semana.

Según informa la cadena en una nota, Mujeres y hombres Oro, que se emitirá a las 18.00 horas a partir de hoy, demostrará con sus nuevos concursantes "que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar pareja".

El programa mostrará "juegos de seducción, romances, celos y decepciones" en el terreno amoroso, que las parejas -diez hombres y diez mujeres- vivirán ante las cámaras.

Estos mayores "interactuarán mientras se dejan llevar por sus sentimientos y redescubren la chispa del amor en la nueva oportunidad que les brinda el programa", dice Telecinco.

En Mujeres y hombres Oro debutan como pareja televisiva el torero Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote, que serán "asesores del amor" para el programa, con la misión de aconsejar, alabar o criticar las conductas de los concursantes.

Un ama de casa tradicional, una aristócrata, cantantes y bailarinas forman el elenco de las mujeres seleccionadas, mientras los hombres se presentan como "galanes chapados a la antigua" pero con sentido del humor.

Se incorporarán como escenarios lugares que les lleven a recordar momentos significativos de su juventud y otros donde podrán ver cumplido alguno de sus sueños. Además, los participantes podrán compartir confidencias y acercar posiciones en El apartamento, un set anexo al plató principal donde podrán mantener encuentros para conocerse mejor, situaciones que verá el público sin que los protagonistas lo sepan.

Una audiencia acumulada en septiembre de 1.184.000 telespectadores, cifra que supone su mejor registro histórico mensual, y un 18,3% de share convierten a Mujeres y hombres y viceversa en el programa líder de su franja en el presente temporada. El dating show experimenta una clara evolución al alza al incrementar su cuota en 1,4 puntos desde su estreno en junio de 2009.

  • 1