Local

Telecinco intentará frenar 'Ahora caigo' con 'Supervivientes'

Los espectadores verán este martes una nueva entrega de Enemigos íntimos y el bloque nocturno del martes (Supervivientes: Última hora' + Ángel o demonio' + Supervivientes: El debate) se traslada esta semana a la noche del miércoles.

el 11 jul 2011 / 18:21 h.

Tras el exitoso estreno el pasado miércoles del nuevo programa de Arturo Valls Ahora caigo en Antena 3, espacio que sorprendió al liderar con 2.383.000 espectadores y un share del 15,2%, Telecinco ha anunciado un cambio de parrilla que afecta tanto a la noche del martes como a la del miércoles.

Así las cosas, los espectadores podrán ver este martes una nueva entrega de Enemigos íntimos -entrega que Mediaset España había programado para a noche de este miércoles-, mientras que el bloque nocturno del martes (Supervivientes: Última hora' + Ángel o demonio' + Supervivientes: El debate) se traslada esta semana a la noche del miércoles.

Con este cambio, Telecinco enfrenta directamente Supervivientes: Última hora con el concurso ¡Ahora caigo! de Antena 3, tratando frenar la nueva apuesta de su rival, que el día de su estreno le hizo conformarse con un 13,2% (2.044.000).

  • 1