Local

Telecinco, líder por octavo mes consecutivo gracias a 'La Voz' y 'La que se avecina'

Las tres grandes cadenas privadas han mejorado sus resultados este último mes.

el 03 nov 2012 / 14:05 h.

TAGS:

Telecinco ha continuado líder de las audiencias, por octavo mes consecutivo, gracias a su concurso musical La Voz y la ficción La que se avecina en un mes de octubre en el que las tres grandes cadenas han mejorado sus resultados con Antena 3, en concreto, registrando su mejor dato desde diciembre del 2009.

La principal cadena de Mediaset España, con el 14,9% de la cuota de pantalla, ha subido 1,1 puntos y ha liderado de este modo las audiencias por octavo mes consecutivo, según el informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Telecinco ha sido la cadena más vista entre las mujeres, los individuos de 13 años en adelante, el target comercial y en las regiones de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia (junto con La 1) y País Vasco.

La cadena ha sido además líder en las jornadas de lunes a viernes y en las franjas de tarde, prime time y late night, con el concurso musical La Voz, presentado por Jesús Vázquez, de nuevo en cabeza del ranking de sus emisiones, donde ha destacado también la serie 'La que se avecina'.

Por su parte, Antena 3 (13,1%) ha subido por segundo mes consecutivo, en esta ocasión cuatro décimas, y ha registrado su mejor dato desde diciembre del año 2009, tal y como también ha recogido el citado informe.

  • 1