Local

Telecinco mueve a Jesús Vázquez y coloca a los Gómez

el 09 oct 2009 / 21:08 h.

Desde esta misma semana, el recién estrenado concurso 'Mi familia contra todos' pasa a emitirse en la franja de tarde del domingo, informa Fórmula TV . La decisión ha sido tomada tras el fracaso de audiencia cosechado por el programa el día de su estreno, el pasado miércoles. Así las cosas, desde este domingo, 11 de octubre, los espectadores tendrán ocasión de ver las nuevas entregas a partir de las 19:00 horas, tras 'Cine On'.

La nueva apuesta de Telecinco obtuvo en su debut un frío 10,9% tras convencer a sólo 1.819.000 espectadores. Telecinco se juega el liderazgo de octubre con La 1 de TVE y no parece dispuesta a que se le escape el mes. Por ello, la cadena retira desde esta semana el espacio del prime time y lo reubica en la franja vespertina del fin de semana.

La cadena ha decidido finalmente aprovechar el hueco del miércoles para estrenar 'De repente, los Gómez'. La nueva serie protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón aborda los cambios en la vida de una familia obligada a adoptar una nueva identidad combinando tramas familiares, humor y thriller.

La cadena presentará la serie este martes para estrenarla el miércoles 14 de octubre. Junto a los protagonistas estarán presentes, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco; Alfredo Ereño, director general de Sony Producciones España; Mireia Acosta, directora de Ficción de la productora; y los actores Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Carlos Sampedro, Íñigo Navares, Ramón Esquinas, Mariano Venancio, Manuel Moya, Javier Veiga, Ana Turpín, Alba Celma y Daniel Holgán.

Cambiar de identidad, de residencia y, se supone, que de vida: éste es el reto al que se enfrentarán los protagonistas de la serie 'De repente, los Gómez', una serie familiar con grandes dosis de humor, emoción y suspense.

Según comentó Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, en el inicio del rodaje de la serie: "El destino: de eso va esta serie. 'De repente, los Gómez' siempre juega con el azar desde el principio hasta el final de la historia y, además, genera una expectativa de esperanza: a medida que vas viendo a sus personajes te vas metiendo en sus vidas, te haces cómplice de su relación y la historia te atrapa".

Villanueva también destacó que "quienes han ideado esta serie conocen perfectamente la filosofía de Telecinco. Alfredo Ereño se ha 'criado' profesionalmente en esta cadena y conoce nuestro 'catecismo' a la hora de producir contenidos; el 90% de las series que ha producido Mireia Acosta se han emitido en esta cadena, algunas de ellas con éxitos imborrables, y Alicia Borrachero ha sido protagonista de dos series igualmente memorables en la historia de Telecinco: 'Periodistas' y 'Hospital Central'.

  • 1