Local

Telecinco premiará a las 'Duquesitas'

Telecinco. es lanza un concurso dedicado a las Duquesitas, el fenómeno fan surgido de manera espontanea en internet a raíz de la serie Sin tetas no hay paraíso, que Telecinco emite todos los miércoles a las 22.15 horas.

el 15 sep 2009 / 01:08 h.

Telecinco. es lanza hoy un concurso dedicado a las Duquesitas, el fenómeno fan surgido de manera espontanea en internet a raíz de la serie Sin tetas no hay paraíso, que Telecinco emite todos los miércoles a las 22.15 horas.

El ganador recibirá como premio la posibilidad de asistir al rodaje y conocer a Miguel Ángel Silvestre (Duque), protagonista de la serie.

El éxito de Sin tetas no hay paraíso se ha trasladado a Internet a través de la web oficial de la serie, alojada en la página www.telecinco.es, informa la cadena en una nota. En este sitio ha surgido de forma espontánea un auténtico fenómeno fan, compuesto en su mayoría por mujeres, que se hacen llamar 'Las Duquesitas' y que han hecho del foro de la página su punto de encuentro.

A partir de hoy, los miembros de este club de fans y cualquier seguidor de Sin tetas no hay paraíso, podrán participar a través de la web de Telecinco en un concurso que medirá sus conocimientos sobre la serie. El vencedor de la prueba tendrá la posibilidad de asistir al rodaje de la ficción y conocer a su protagonista, Miguel Ángel Silvestre (Duque).

Éste no es más que un ejemplo del interés que ha despertado Sin tetas no hay paraíso en la red. Desde su estreno a comienzos de enero de 2008, más de un millón y medio de usuarios han visitado la página oficial en www.telecinco.es y ha registrado 17 millones de visitas. En la web, los internautas pueden encontrar los capítulos íntegros de la serie al día siguiente de su emisión, avances de próximas entregas y fotos de los actores.

Esta noche, a partir de las 22:15 horas, Catalina (Amaia Salamanca) abandona su casa y comienza a vivir con Jessica (María Castro) en el capítulo titulado Una nueva vida. Tras cumplir la mayoría de edad, la joven protagonista de Sin tetas no hay paraíso decide abandonar su casa. La hija de Fina (Cuca Escribano) se da cuenta poco a poco de que no es tan fácil enfrentarse a la realidad ella sola y se apoya en Jessica para salir adelante. Mientras tanto, Fina y su hijo se sienten culpables por la marcha de la chica.

Por otra parte, Duque permanece escondido en Colombia. Tras el fracaso de la operación, los jefes de la banda no confían en él y le someten a una dura prueba para que demuestre que está de su parte.

Mientras tanto, Vanesa y Cristina no saben qué hacer desde que Jessica y los narcotraficantes

abandonaron el barrio. La primera se refugiará en las drogas, mientras que Cris intenta dar sus primeros pasos en la interpretación.

  • 1