Local

Telecinco prepara un debate especial para despedir 'Supervivientes 2011' tras la final de esta noche

Tras la gala final en la que Rosa Benito se proclamó vencedora de esta edición, la cadena ofrecerá un último debate en el que se darán cita todos los concursantes junto a Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

el 28 jul 2011 / 16:36 h.

TAGS:

Las cuatro finalistas

Tras proclamarse la colaboradora de Sálvame Rosa Benito vencedora de esta edición de Supervivientes 2011, en una gala que batió récords de audiencia con 4.473.000 personas (38,8%), el fenómeno de la temporada para la parrilla de Telecinco no acabará ahí y, para poner el broche de oro, la cadena tiene preparado ofrecer próximamente, en prime time, un debate especial de Supervivientes. La productora grabará esta misma semana el programa, justo antes de que Jorge Javier Vázquez emprenda sus vacaciones de verano.

Fue Toni Genil quien desveló esta información en su entrevista para Sálvame Deluxe. El concursante comentó que se encontraba grabando un debate final con otros ex-concursantes y que se emitiría después de la última gala. Según recoge Vertele.com, el día elegido volvería a ser el jueves, teniendo en cuenta además los excelentes resultados obtenidos hasta la fecha.

La cadena reunirá así por primera vez, tras la final de esta noche, a todos los concursantes que desde el pasado 5 de mayo han pasado por la isla del programa. Juntos, con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, harán balance de su particular aventura.

Tras 12 semanas experimentando las duras condiciones que impone sobrevivir en una isla tropical, los concursantes tendrán ocasión de debatir, explicarse y decirse las cosas a la cara sentados en el plató.

El Supervivientes más visto de la historia

Tras arrancar como el mejor estreno de 2011 en todas las cadenas y a falta del resultado de la gran final, el reality ha acumulado una media del 26,8% de share y 3.628.000 espectadores, el mejor registro en la historia del formato.

En su franja de emisión, Supervivientes ha desbancado literalmente a las ofertas de todas las demás televisiones, aventajando en 20,5 puntos y casi 2,8 millones de espectadores a la oferta de Antena 3, su inmediato competidor (6,3% y 855.000).

Ha incrementado su media nacional en el target comercial hasta el 27,4% de cuota y en cuanto al reparto de share por targets y ámbitos geográficos, ha constituido la opción preferida por los públicos de todas las edades, clases sociales y mercados regionales 

  • 1