Local

Telecinco recupera ‘Tengo una carta para ti’, pero lo acerca más al famoseo

Jorge Javier Vázquez conducirá el programa, que se llamará ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que ya ha comenzado a buscar testimonios

el 26 feb 2012 / 21:30 h.

Imagen de archivo de uno de los programas que conducía Isabel Gemio, con El Fari y Melodi como invitados. / el correo

Contactar con alguien con quien rompiste relaciones o simplemente saber qué fue de aquel compañero de trabajo. Telecinco ya prepara un nuevo programa con uno de sus presentadores más cotizados al frente, Jorge Javier Vázquez. El canal de Mediaset ya tiene preparado su buzón en el que recibir cartas que, en esta ocasión, como suele ser marca de la casa, prestarán especial atención al famoseo. La cadena ya prepara Hay una cosa que te quiero decir, formato en la línea de Hay una carta para ti, producido por Magnolia y presentado por el conductor de Sálvame, que releva a Isabel Gemio.

El portal de Mediaset indica que este nuevo programa servirá para que “puedas quitarte esa espinita clavada desde hace años”: recuperar esas amistades que con el paso del tiempo se perdieron, declararse a la persona que quieres ante las cámaras, o reencontrarse con el primer amor son algunos de los objetivos que se marca este nuevo proyecto para con los invitados que se hayan decidido a participar.

La información de la web da pistas sobre cuáles podrían ser algunos de los temas tratados: “¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti?”, “¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien?” son dos de los que se destacan.Telecinco ha abierto el plazo para participar en este nuevo show semanal para el prime time de la cadena de Fuencarral. Ya sea a través de un número telefónico como enviando los datos a través de un formulario online.

La pasada semana, el propio Jorge Javier Vázquez hizo alusión a esta nueva apuesta de Telecinco. Fue el lunes, en la edición diaria de Sálvame. El presentador declaró que, si bien le encantaban los programas de los que se había encargado en los últimos tiempos, desde el propio Sálvame Deluxe a los realities Supervivientes y Acorralados, éste era el que más ilusión tenía de hacer.

  • 1