Local

Telecinco responde a Antena 3: "El dato Pone lo que Pone"

Y lo que pone es que tú nos eliges en diversión, responde la cadena de Mediaset al videoclip de la de Planeta.

el 03 ene 2011 / 13:22 h.

Tras el reciente lanzamiento de la campaña Pone por parte de Antena 3, Telecinco también ha creado una nueva promo en la que lanza guiños al espectador y mensajes a su cadena rival. La cadena de Mediaset ha emitido este fin de semana un anuncio en el que celebra su liderazgo en 2010 entre las comerciales: "Telecicno es líder de las mañanas, líder en series nacionales, líder en entretenimiento y, por supuesto, líder en informativos", destaca la emisora en su nueva promoción, con los correspondientes gráficos de share comparativos con Antena 3.

Asimismo, Telecinco aprovecha para responder al Pone de Antena 3 con el siguiente mensaje: Aunque a algunos no les guste, el dato Pone lo que Pone, y lo que Pone, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia. Deja atrás la tristeza y anímate.

Es la reacción de la emisora de Paolo Vasile al videoclip estrenado la pasada semana por Antena 3, en el que la cadena de Planeta hace hincapié en que en su programación "no todo vale", en que su entretenimiento "no humilla a nadie" o que en su parrilla "el amarillo no es más que un color".

  • 1