viernes, 15 febrero 2019
12:40
, última actualización
Local

Telecinco rueda una nueva serie, ‘Familia’, que recobra el espíritu de ‘Los Serrano’

el 26 may 2012 / 21:06 h.

TAGS:

Telecinco acaba de iniciar el rodaje de una nueva serie, Familia, que explora las relaciones familiares en la línea de Los Serrano. La cadena también ha anunciado el reparto (Mabel Rivera, Nausicaa Bonnin, Miguel de Miguel...) de esta comedia, con la recupera el género.
Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de Familia, nueva serie de Telecinco cuyo rodaje comenzará la próxima semana con Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) como protagonistas.

Familia, que la cadena produce en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, es una serie familiar con tono de comedia cuyas tramas están articuladas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta unidad microsocial.
En la serie, Santiago Ramos interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un problema de salud, ha decidido cambiar su actitud con su mujer e hijas para enmendar errores del pasado.
Completan el reparto de la serie Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Adrián Lamana como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel, que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Está producida por José Manuel Lorenzo, la dirigen Víctor García León y Max Lemcke; Alberto Macías es el autor de la serie y coordinador de guiones; y Germán Aparicio, Pablo y Daniel Remón, así como Marisol Farré y Jacobo Delgado conforman el equipo de guionistas.
Alexandra Jiménez interpreta a Carlota, personaje de la hermana mediana, una mujer fuerte e independiente que actúa como nexo de unión de su familia, un hombro en el que los demás lloran sus penas, pero también un blanco perfecto con el que pagan sus frustraciones.

Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, de 16 años, con el que mantiene una muy buena relación. Ella estudió Derecho y su aspiración es trabajar como abogada, pero de momento se gana la vida como secretaria. Jiménez ha protagonizado La pecera de Eva en Telecinco y Cheers. También ha participado en series españolas como Los Serrano.

  • 1