domingo, 18 noviembre 2018
20:15
, última actualización
Local

Telecinco se baja de "La Noria"

Mediaset prescinde ya del veterano programa de los sábados, tras 5 años de éxito. El espacio de Jordi González se redujo a un 'late show' de corazón los últimos meses, tras la polémica de los anunciantes.

el 25 abr 2012 / 15:27 h.

TAGS:

La Noria deja de girar en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido aparcar por ahora su veterano magacín de actualidad y corazón, cinco años después de su nacimiento, y apostar por El Gran Debate, también con Jordi González y Sandra Barneda al frente, como su único gran show para el sábado noche, con más de cuatro horas de duración y contenidos más variados, según ha sabido Vertele.

La decisión se ha comunicado hoy al equipo. La Noria se despide así de Telecinco -este sábado ya no se emite- después de un lustro de éxito para la cadena y una última etapa ensombrecida por la crisis de anunciantes provocada por la polémica entrevista a la madre de El Cuco, el 29 de octubre, que terminó convirtiendo al formato de La Fábrica de la Tele, desde el pasado 14 de enero, en un magacín reducido de late night para ceder el horario estelar al Gran Debate.

Telecinco no descarta reabrir La Noria más adelante, pero en estos momentos ha preferido que La Fábrica de la Tele (Sálvame) , productora de ambos programas, concentre sus esfuerzos en El Gran Debate, que en solo cuatro meses ha conseguido asentarse en el prime time del sábado con una audiencia media del 12.3% y 1.949.000, alternándose el liderazgo con El Peliculón de Antena 3 y la Liga en laSexta. Su mejor resultado lo obtuvo el pasado 25 de febrero, cuando abordó el caso Urdangarin.

  • 1