miércoles, 24 abril 2019
14:17
, última actualización
Local

Telecinco se vuelca con la final de la UEFA entre el Atlético de Madrid y el Fulham FC

24 años después, el Club Atlético de Madrid regresa al escenario de una gran final europea. Será en Hamburgo, ciudad alemana que acogerá el desenlace de la primera edición de la UEFA Europa League.

el 11 may 2010 / 18:40 h.

Tras deshacerse del Liverpool FC en una histórica semifinal, el club español disputará la final del torneo continental frente al Fulham FC inglés, decisivo encuentro que será ofrecido por Telecinco en directo y en exclusiva en abierto a partir de las 20.45 horas.

Para trasladar toda la emoción de la afición a los espectadores, Telecinco ha preparado un dispositivo especial diseñado por el equipo de Informativos Telecinco que le permitirá llegar a todos los puntos de interés para los espectadores y aficionados relacionados con el histórico partido. De este modo, la cadena, que ha contratado un estudio situado en el interior del estadio de la final que permitirá a los aficionados disfrutar de una vista panorámica del césped y las gradas de todo el recinto, dispondrá además de una unidad móvil en Madrid, situada en las inmediaciones de la fuente de Neptuno, lugar en el que se concentrarán masivamente los aficionados atléticos y con el que Telecinco conectará de forma paralela a la retransmisión de la final.

Previo. La final irá precedida de un previo que arrancará a las 20.00 horas desde el estadio HSH Nordbank Arena, presentado por JJ Santos, y en el que tendrá protagonismo absoluto el Atlético de Madrid, único equipo español presente en una final europea esta temporada. Minutos antes del arranque del choque, Sara Carbonero, desplazada a la zona VIP del estadio durante el previo, realizará entrevistas en directo al presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, y al entrenador, Quique Flores.

  • 1