Local

Telecinco se vuelve loca

La cadena estrena un magacín de humor para la mañana del sábado.

el 11 dic 2009 / 19:32 h.

Celia Montalbán y Patricia Pérez.

Patricia Pérez y Celia Montalbán conducen a partir de hoy en Telecinco Vuélveme loca (12.30 horas), un magacín humorístico matinal el que también interpretarán sketchs ligados a la actualidad. Vuélveme loca sustituye a El buscador , que se cae de la parrilla.


Como colaboradores fijos aparecerán Mauro Muñiz, Carla Lladó y Xavi Rodríguez, quienes pondrán en situaciones de todo tipo a la pareja de presentadoras, en la línea del título del programa, explicó la cadena de Fuencarral en un comunicado.


Aunque las galas de los jueves, el debate de los domingos, la conexión con la casa de Gudalix y los resúmenes diarios dan buena cuenta de todo lo que ocurre en Gran Hermano, el ojo de Don Mauro (Mauro Muñiz) siempre encontrará algún detalle indiscreto del reality para poder hablar de él en el plató de Vuélveme loca.

Junto a este análisis diferencial del reality más popular y exitoso de la televisión en España, Don Mauro mostrará su vis más cómica a través de su inmersión en numerosos papeles, que formarán parte de sketchs protagonizados por el humorista. Además, se introducirá en la delirante búsqueda de pareja a través de su show I love you Mauro, y conducirá un Gran Hermano Megavip.


Vuélveme loca contará también con una selección de los contenidos más divertidos e impactantes de las televisiones de todo el mundo, a cargo de Xavi Rodríguez, que ha sido presentador de Los 40 principales durante diez años. Además, por si las imágenes no hablaran por sí solas, se incluirán doblajes inverosímiles en alguna de ellas.


En el mundo de la televisión existe una tarea más difícil que presentar un programa: agarrar un micrófono y perseguir a los presentadores y colaboradores por los pasillos para confeccionar un reportaje. Sin embargo, Carla Lladó ha aceptado el reto y se convertirá cada sábado en la pasillera oficial del programa, persiguiendo a los presentadores y colaboradores para confeccionar un reportaje, además de mostrar los contenidos más divertidos que circulan por internet.


El humor en la presentación vendrá con los gags protagonizados por Patricia Pérez, con una dilatada carrera en televisión y que intervino recientemente en el programa de humor Peta-Zetas (Antena 3), y Celia Montalbán, que ha desarrollado toda su carrera en la radio, en espacios como La ventana (SER) y No somos nadie (M-80).

'Fuera de juego' inicia la grabación. Telecinco ya ha iniciado el rodaje de la comedia futbolera protagonizada por Fernando Andina, Diana Palazón y Alejandro Tous, que finalmente se llamará Fuera de juego. La nueva serie de ficción narra la vida de un futbolista internacional que, a causa de una lesión, deja la competición y vuelve a su pequeño pueblo.


Alberto Carullo, consejero delegado de Tele 5, ha dicho que de momento se grabará un solo capítulo, aunque está previsto que la serie tenga otros 12, "pero dependerá de la audiencia".

 

 

  • 1