Local

Telecinco transmitirá el Mundial de MotoGP desde 2012

Los derechos de transmisión de MotoGP para España pertenecen hasta 2011 a Televisión Española.

el 18 mar 2010 / 11:23 h.

TAGS:

Gestevisión Telecinco y Dorna Sports, la empresa propietaria de los derechos de los campeonatos del mundo motociclismo, han llegado a un acuerdo para la emisión del Mundial de MotoGP a partir del próximo 2012. Los derechos de transmisión de MotoGP para España pertenecen hasta 2011 a Televisión Española.

Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, se felicitó por el acuerdo: "siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España. En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad".

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, afirmó que "llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión".

"Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP", subrayó Ezpeleta en una nota pública.

  • 1