Local

Teletovic alaba los cambios realizados por Joan Plaza en el Cajasol

El ala pívot del Caja Laboral Mirza Teletovic ha destacado la figura de Joan Plaza al frente del Cajasol de Sevilla, el próximo rival de los vitorianos, y los "muchos y buenos cambios" que la llegada del entrenador catalán ha supuesto para el equipo sevillano.

el 23 dic 2009 / 09:47 h.

TAGS:

Para el bosnio, el fichaje de Plaza ha supuesto un "buen cambio" para el Cajasol, que se ha traducido en un "muy buen juego como equipo, todos juntos" y que tiene su reflejo en la clasificación, donde son quintos y el equipo revelación de la temporada que aspira a lograr el billete para la Copa del Rey de Bilbao.

 

Teletovic ha vuelto a los entrenamientos tras el leve esguince con el que terminó el partido ante el Real Madrid y que no le va a suponer ningún problema para estar en condiciones el domingo.

El Cajasol puede presumir de ser el último equipo que ha vencido en fase regular en el fortín del Buesa Arena. La gesta la lograron los sevillanos el 26 de abril de 2008, con los ex baskonistas Manel Comas y Elmer Bennett, y desde entonces los 24 partidos jugados por el Baskonia se han resuelto a favor de los vitorianos.

"No es fácil para los visitantes ganar ante nuestra afición y en nuestra cancha", ha recordado Teletovic.

El calendario de la ACB no contempla el descanso y los jugadores baskonistas van a alternar los entrenamientos con las celebraciones navideñas.

Hoy realizarán una doble sesión, el jueves el entrenamiento será matinal y el día de Navidad también hay una sesión programada.

  • 1