viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Deportes

Tello y Álvaro Vázquez: ¿los tapados del Sevilla?

El extremo del Barcelona y el delantero del Espanyol se unen a la lista de posibles refuerzos, aunque son muchos los clubes interesados en ellos. 

el 08 jun 2012 / 20:48 h.

Álvaro Vázquez, en acción.

Míchel ha puesto sus ojos en el extremo del Barcelona Christian Tello como posible refuerzo. Lo asegura Mundo Deportivo, donde se apunta que el interés del Sevilla se suma al de otros muchos equipos por el canterano, caso del Valencia o el Atlético de Madrid. Existía la posibilidad de que el jugador saliera cedido, pero la lesión de Isaac Cuenca, además de los deseos de Tito Vilanova, parecen indicar que formará parte del primer equipo.

Pero Tello no es el único joven valor que se relaciona con el Sevilla. Álvaro Vázquez, uno de los delanteros españoles con más futuro. sigue en la recámara. El internacional sub 21 ha sido seguido siempre muy de cerca por el Sevilla, aunque clubes como Valencia, Málaga o Atlético están intentando convencer al Espanyol para hacerse con sus servicios.

En Nervión saben que Negredo es su mejor fuente de ingresos, el madrileño está en la Eurocopa y un buen torneo podría hacer que algunos clubes pujaran seriamente por ficharle. 

  • 1