Cultura

Telma Ortiz está embarazada de cinco meses

La revista ¡Hola!, que saldrá a la venta hoy, anuncia una noticia muy feliz para la familia Ortiz-Rocasolano, de la que son miembros los Príncipes de Asturias. Telma, hermana de la princesa Letizia, podría estar esperando su primer hijo, según han confirmado fuentes muy cercanas a la familia. Foto: EFE.

el 14 sep 2009 / 22:10 h.

La revista ¡Hola!, que saldrá a la venta hoy, anuncia una noticia muy feliz para la familia Ortiz-Rocasolano, de la que son miembros los Príncipes de Asturias. Telma, hermana de la princesa Letizia, podría estar esperando su primer hijo, según han confirmado fuentes muy cercanas a la familia. Telma trabaja como cooperante en una organización no gubernamental (ONG) y ese sería el motivo de que no se hubiera conocido su estado de buena esperanza hasta ahora, cuando sólo faltan cuatro meses para que dé a luz a su primer hijo.

La hermana mediana de la princesa trabaja en Filipinas junto a su novio, Enrique, un joven toledano que le acompañó en su vuelta a España más trágica, el pasado mes de febrero después de conocer el fallecimiento de su hermana menor, Erika. El hijo que espera Telma será el cuarto nieto para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, padres de doña Letizia. La mayor, Carla Vigo, tiene seis años y congrega las atenciones de toda la familia, especialmente desde la trágica muerte de su madre, hace ahora diez meses. La propia Telma se vuelca en ella cada vez que viene a Madrid y no es extraño verlas de compras, en el parque o en el circo. También pasa mucho tiempo en el palacio de la Zarzuela junto a sus primas pequeñas, las infantas doña Leonor, de dos años, y doña Sofía, de siete meses.

  • 1