Local

"Tenemos que explicar bien las medidas de la Junta"

El secretario de Organización socialista, Rafael Velasco, insiste en que el partido debe hacer un "esfuerzo" para transmitir mejor las medidas que va tomando la Junta.

el 10 ene 2010 / 19:55 h.

TAGS:

El PSOE-A presentará el día 16, con el presidente de la Junta a la cabeza, José Antonio Griñán, el programa Andalucía Sostenible, en el que pretende "implicar a todo el partido", al tiempo que estima que sería "increíble" que el PP-A se quedara al margen de un proyecto tan importante. El secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, manifestó en una entrevista con Europa Press que desde principios de 2010 "toda la maquinaria del partido se va a volcar en el programa Andalucía Sostenible, que es el proyecto más importante de la comunidad en los próximos años".


Explicó que va a haber un grupo de coordinación, denominado "grupo cero", donde van a estar los secretarios de Organización de las provincias coordinando los trabajos de más de cien personas independientes que, según Velasco, están dispuestas a echar una mano conjuntamente con el PSOE para que desde el partido "podamos hacer al Gobierno las mejores aportaciones".


Velasco hizo autocrítica y consideró necesario un "esfuerzo" del partido para explicar "bien" a la sociedad las medidas que adopta el Gobierno de Griñán. "Estamos haciendo tantas cosas que con el simple hecho de aprobarlas damos el asunto por zanjado", indicó. Le respondió el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, que ve "imposible" que el PSOE-A explique bien "lo que no existe".

  • 1