Deportes

'Tenemos que jugar siempre con esta predisposición'

Exultante se mostró ayer el entrenador del Sevilla tras la victoria ante el Arsenal, aunque pidió a su equipo la misma predisposición tanto en partidos importantes como el de ayer como en otros de menos enjundia.

el 14 sep 2009 / 20:47 h.

Exultante se mostró ayer el entrenador del Sevilla tras la victoria ante el Arsenal, aunque pidió a su equipo la misma predisposición tanto en partidos importantes como el de ayer como en otros de menos enjundia. "Tenemos que demostrar que somos grandes en todos los partidos. Hemos hecho un gran partido ante un grandísimo equipo, y nos hemos sabido sobreponer incluso a un gol en contra. En este partido sí hemos reaccionado como debíamos, aunque es verdad que a veces puede ser más fácil remontarle al Arsenal, que nunca deja de atacar, que al Mallorca". A este respecto, puso el de Arahal un ilustrativo ejemplo. "Para un buen conductor no es lo mismo conducir un Ferrari que un Renault", señaló. Jiménez recalcó que ha trabajado "el tema psicológico".

Sobre la posibilidad real de acabar la fase de grupos como primeros y evitar a los líderes en los octavos de final, señaló el técnico nervionense que "nunca se sabe qué equipo puede hacer más daño, aunque para evitar equipos cocos sería importante ser primeros. Sabiendo siempre que el Slavia es un equipo de esta liguillla y no nos va a facilitar nada. De todas formas ese partido nos lo vamos a tomar con mayor tranquilidad".

El entrenador del Sevilla también mostró su deseo de que a partir de ahora el equipo "muestre la misma actitud y esta gran disposición en la Liga, cuando no sean Atlético, Madrid o Valencia los rivales".

Jiménez recordó además que la imagen que dio ayer el conjunto nervionense "la mostró el Sevilla en verano, antes de que pasara todo".

  • 1