Local

Terelu Campos presentará 'La Caja Deluxe'

La conocida hija de María Teresa Campos tendrá su microespacio dentro del programa de corazón de Telecinco. 

el 29 ene 2011 / 19:39 h.

La Caja Deluxe, la versión VIP del programa psicoaudiovisual de La Fábrica de la Tele, arrancará el próximo viernes en el prime time de Telecinco con Terelu Campos al frente.

El programa que se emitirá dentro de Sálvame Deluxe estará protagonizado en esta nueva etapa por los colaboradores de Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban, Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Rafa Mora, Luis Rollán, Juan el Golosina, Jimmy Jiménez Arnau y Víctor Sandoval son los protagonistas de esta nueva etapa de La Caja.

La productora ha grabado, en total, 12 entregas de La Caja Deluxe, no obstante, es probable que no se pueda ver todas y cada una de estas experiencias.

Cada semana los espectadores tendrán ocasión de presenciar la experiencia vivida por uno de los colaboradores habituales de Sálvame Deluxe. Una vez más será la audiencia la que determine el futuro del espacio, ya que sus responsables esperan poder contar más adelante con la participación de personajes famosos.

Esta variante de La Caja contará con una persona de apoyo al final de cada sesión. La presentadora Terelu Campos ha sido la encargada de recoger las sensaciones y emocionales de los colaboradores nada más salir de La Caja.

  • 1