Deportes

Teresa Rivero: "Parece que no quieren subir"

La presidenta del Rayo dijo en el descanso del partido ante el Huesca que los jugadores de José Ramón Sandoval "parece que no quieren subir". "Están haciendo un mundo".

el 27 feb 2011 / 16:05 h.

La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, cargó duramente contra sus jugadores después de la derrota encajada en El Alcoraz ante la SD Huesca. La esposa de José María Ruiz Mateos, dueño de Nueva Rumasa, indicó en el descanso del partido, que acabó con victoria local por 4-1, que "están haciendo un mundo y sólo llevan dos semanas sin cobrar". 

La dirigente rayista criticó con vehemencia a los pupilos de José Ramón Sandoval, de los que dijo que "parece que no quieren subir". Sobre la desconfianza de la plantilla franjirroja en la labor de su marido, Rivero comentó que "mi marido en su vida ha dejado a nadie en la estacada". "Él es una persona que ha dado trabajo sin parar. No ha tenido nunca ni yates ni avionetas ni nada, como otros empresarios, sólo ha intentado dar trabajo a los demás", destacó.

Además, la peculiar mandataria dijo sobre los jugadores que "estos se creen que se van a quedar sin cobrar, y eso me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal. Lo saben perfectamente, se lo hemos dicho, antes de final de temporada van a cobrar seguro".  

  • 1