Local

Termina la reunión de los ‘grandes hermanos’

el 29 mar 2010 / 18:55 h.

Entraron de nuevo en la casa que les dio a conocer con un único objetivo: superar las diferencias que mantuvieron en el pasado con algunos de sus compañeros de las 11 ediciones de Gran Hermano. Ocho semanas después, la audiencia, juez supremo del formato del concurso, decidirá de nuevo (hoy a las 21.45 horas) la identidad de la pareja que se alzará con el triunfo en la final de Gran Hermano: el reencuentro.

Las parejas de la quinta edición, Nico y Ainhoa; de la séptima, Pepe y Raquel; y de la inaugural, Jorge y Silvia, serán las auténticas protagonistas de una velada conducida por Mercedes Milá, quien conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) para comunicarles la decisión del público en el desenlace de esta edición especial que Telecinco está ofreciendo como homenaje al décimo aniversario del estreno del exitoso programa en España.

Entre las sorpresas que recibirán los seis protagonistas, se encuentra la visita de varios de los ex concursantes de las diferentes ediciones que vivió cada una de las parejas, a las que acompañarán en los momentos previos al cierre definitivo de la casa, y de esta edición especial del programa.

Durante el transcurso de la noche, Milá cumplirá con la tradición y comunicará en directo el resultado de las votaciones de la audiencia, que dirimirá el desenlace de este remake de Gran Hermano.

De este modo, y según vayan abandonando la casa, las dos parejas que terminen como finalistas (tercera y segunda, respectivamente) y más tarde el dúo vencedor se trasladarán al plató de Fuencarral para abordar su paso por el concurso y enfrentarse a la entrevista de la periodista catalana. Además, volverán a ver a familiares, amigos y enemigos tras acabar su encierro voluntario en Guadalix.

  • 1