Deportes

Terol: "He cumplido un sueño"

El nuevo campeón mundial de 125cc, Nico Terol, se ha mostrado exultante por "cumplir un sueño" que tenía desde que era "niño".

el 06 nov 2011 / 16:00 h.

El nuevo campeón mundial de 125cc, Nico Terol, se ha mostrado exultante por "cumplir un sueño" que tenía desde que era "niño" y ha confesado que se siente "en una nube" tras rubricar su título en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

"Por fin ha llegado, han sido muchos años de sufrimiento y de mucho sacrificio pero he conseguido mi sueño. Estoy en una nube, no me lo creo aún y además lo he conseguido delante de toda mi familia y la afición", señaló Terol en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press.

"Es muy especial para mí que este triunfo haya sido en este circuito, cuna de campeones", añadió Terol, que señaló un instante concreto de su camino hacia el éxito.

"Uno de los momentos más importantes de la temporada fue la victoria lograda en Indianápolis, venía de una rotura y además tenía a Zarco muy cerca. Las victorias me han dado la seguridad para convertirme ahora en campeón, arropado además por todos. Doy las gracias de corazón", concluyó.

  • 1