lunes, 19 noviembre 2018
01:16
, última actualización
Local

Territorios 2012 reúne este viernes y sábado a más de 40 grupos nacionales e internacional en el CAAC

Tricky, Basement Jaxx DJ Set, Mano de Dios, Amaral, Tiga, Tortoise, Kiko Veneno, Los Enemigos, o Iggy & The Stooges, entre los participantes este viernes y sábado.

el 17 may 2012 / 16:57 h.

TAGS:

La edición número XV de Territorios Sevilla se celebra este viernes 18 y sábado 19 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde a partir de las 20,00 horas se podrá disfrutar de la música de los más de 40 grupos nacionales e internacionales que conforman su programación, y donde se espera reunir a unos 18.000 asistentes por día, en los cuatro escenarios instalado para la ocasión, los dos principales en los jardines exteriores del CAAC.


Con un presupuesto de en torno al 1.540.000 euros, el cartel de Territorios incluye este viernes 18 de mayo la actuación de Tricky, que interpreta 'Maxinquaye' con Martina Topley-Bird y llega por vez primera a Andalucía, junto a Amaral, Tiga, Tortoise, Kiko Veneno, Los Enemigos, Mad Professor, Basement Jaxx Dj Set, Love of Lesbian, SFDK, Falsalarma, Checopolaco, La Groove, El puchero del hortelano, Swan Fyahbwoy, Alberto Gambino y Los Kung-Fumetas, Guadalupe Plata, Lolo Ortega, Cyan, The milkyway express, Full.

Por su parte, el sábado 19 los conciertos estarán protagonizados por Iggy & The Stooges, !!!, Buraka Som Sistema, The Orb, Mission of Burma, Alpha Blondy, The Bug, Lori Meyers, Shota & Griffi, Supersubmarina, Maga, Los Aldeanos, Fuel Fandango, Pájaro, Marina Gallardo, 17 hippies, Mano de Dios, Iván Nieto, Juaninacka, The zombie kids y Junior Boys Dj Set (Red Bull Music Academy).

Este año la organización del Festival ha buscado la colaboración de diversos hoteles y medios de transporte tanto públicos como privados para facilitar a los asistentes el viaje a Sevilla, su alojamiento en la ciudad, y el acceso al recinto. Así, en la página web www.territoriossevilla.com hay un listado de hoteles que ofrecen un 10 por ciento de descuento en la reserva para todos aquellos poseedores de la entrada de Territorios.

Además, la compañía de autobuses Damas ofrece un descuento del 15 por ciento, se habilitará una zona especial de carga y descarga de taxis, y se puede consultar la web de Amovens para descubrir otras opciones de ahorro de dinero y de emisiones en el uso compartido del coche. Toda la información sobre la venta de entradas y los demás canales habituales de distribución de las mismas la tenéis disponible enwww.territoriossevilla.com/entradas.htm.

  • 1