Deportes

Test a los músculos del Betis antes de viajar a Alemania

Los jugadores ya han pasado por la TMG (tensiomiografía) y ahora se someterán al T-Force, una máquina que mide la fuerza muscular y previene lesiones.

el 22 jul 2012 / 21:27 h.

Esta pequeña máquina es el T-Force.
-->-->-->

La plantilla del Betis comienza hoy con una doble sesión (a las 9.00 y las 20.00 horas en la ciudad deportiva) una semana que terminará en Alemania, a donde viajará en la madrugada del jueves al viernes para concentrarse en la localidad de Bad Schönborn, en la región de Baden-Württenberg. A lo largo de los cuatro próximos días, con amistoso incluido frente al Sanluqueño el miércoles a las 21.00 horas, los jugadores verdiblancos se enfrentarán a cuatro entrenamientos que también servirán al cuerpo médico y el preparador físico para evaluar el estado muscular del plantel. En días pasados ya fueron sometidos a la TMG (tensiomiografía), que permite comprobar la calidad del músculo, y en los próximos pasarán por el T-Force, la novedosa máquina que tiene el Betis desde el año pasado y que sirve para chequear la fuerza del músculo.

El conjunto verdiblanco, por lo demás, trabajará hoy en la referida doble sesión, mañana sólo lo hará en horario matutino y el miércoles desdoblará el ejercicio: por la mañana, entreno, y por la noche, el partido en Sanlúcar de Barrameda. El jueves será jornada de descanso para todos los profesionales, ya que el viernes muy temprano, a las 5.20 de la mañana, se montarán en un avión para emprender la aventura alemana, que los tendrá en el país que más manda de toda la Unión Europea hasta el domingo 12 de agosto, a sólo una semana de que empiece la Liga.

  • 1