lunes, 27 mayo 2019
01:04
, última actualización
Deportes

The Times asegura que Ronaldo llegaría con Florentino en 2010

El prestigioso rotativo británico The Times aseguraba en su edición de ayer que el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llegado a un acuerdo con el agente de Cristiano Ronaldo para convertirse en jugador blanco en 2010. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 20:56 h.

El prestigioso rotativo británico The Times aseguraba en su edición de ayer que el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llegado a un acuerdo con el agente de Cristiano Ronaldo para convertirse en jugador blanco en 2010 siempre que el empresario gane las elecciones al club blanco previstas para ese año.

De acuerdo con el periódico, que cita informaciones surgidas en España y confirma otras desveladas hace unos días por otro periódico británico, Daily Mail, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se habría comprometido con Pérez, quien al parecer tiene pensado utilizar esa promesa al presentar su candidatura a la presidencia del club blanco en el año 2010, como ya hiciese en el año 2000 con el fichaje de Luis Figo, entonces en el Barcelona y como Ronaldo, portugués y con el mismo representante, el mencionado Jorge Mendes.

The Times afirma que en España existe el convencimiento de que, tarde o temprano, el jugador estrella del Manchester United, Balón de Oro 2008, acabará fichando por el Real Madrid; una posibilidad que ha sido insinuada por el defensa madridista Pepe, compañero de Ronaldo en la selección portuguesa. Según el diario, el Real Madrid está pendiente también del delantero argentino Carlos Tévez, cuyo contrato con el United expira el próximo junio.

Sin embargo, añade el rotativo, a corto plazo la prioridad del equipo español es un extremo y tiene en el punto de mira al ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan Athletic, y al argentino Ángel di María, del Benfica. The Times también apuntaba ayer que el Hoffenheim de la Bundesliga alemana ha ofrecido a su goleador, el bosnio Ibisevic, a varios clubes, incluido el blanco, por nueve millones de euros.

Ribéry se pone en la órbita. En Alemania, el internacional francés y jugador del Bayern Munich Franck Ribéry, se ha declarado "abierto a todo" y el diario Bild ya lo coloca en el Real Madrid. El rotativo aseguró ayer que el ídolo del Bayern tiene a su equipo "atemorizado", con sus declaraciones en Dubai, donde se entrena el equipo por el receso invernal: "No puedo prometer que vaya a agotar mi contrato", que acaba el 30 de junio de 2011. Bild destacó que su nuevo asesor, Alain Migliaccio, fue quien coronó el traspaso de Zidane al Madrid y recordó que Ribéry declaró en la revista Kicker que sueña con el Real Madrid.

  • 1