Local

‘The ‘Walking Dead’ vuelve con unos zombies más hambrientos que nunca

El rodaje de la segunda temporada comenzó el pasado 1 de junio, donde las cámaras captaron las primeras imágenes espeluznantes y terroríficas

el 09 jun 2011 / 18:20 h.

Esta ficción es el espacio más visto de la historia de laSexta y de la cadena americana AMC.

Miedo, mucho miedo. Los zombies de The Walking Dead se encuentran inmersos en la grabación de su segunda temporada y a juzgar por las primeras imágenes de la nueva etapa de la ficción de la AMC parece que los muertos vivientes están dispuestos a asustar más que nunca.

Las instantáneas difundidas, en las que se puede ver a los zombies más sedientos de sangre que nunca, corresponden al pasado 1 de junio, cuando comenzó el rodaje de los trece nuevos episodios en la ciudad estadounidense de Atlanta. La producción, inspirada en el cómic homónimo de Robert Kirkman , se convirtió la pasada temporada en el espacio más visto de la historia de laSexta, que adquirió los derechos de esta serie estrenada en 120 países del mundo.

La ficción, que ha alcanzado los 6 millones de espectadores en Estados Unidos, la más vista de la historia de la cadena AMC, es una producción para Fox International Channels dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont, nominado tres veces al Oscar por La milla verde o Cadena perpetua.

Los actores Andrew Lincoln (Love Actually), Sarah Wayne Callies (Prison Break), Jon Bernthal , Laurie Holden , Jeffrey DeMunn , Steven Yeun , Chandler Riggs y Emma Bell forman parte del reparto de esta producción.

El principal protagonista de la ficción, el agente de policía Rick Grimes, interpretado por Lincoln, lidera una lucha entre humanos y zombis. Los primeros tendrán que enfrentarse a un mundo de terror cargado de mutantes con enorme apetito de carne humana y encontrar un sitio seguro en el que vivir sin la continua amenaza de la muerte.

  • 1