sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización
Local

Tijuana se despierta con una nueva masacre

Ocho cadáveres fueron hallados ayer con el "tiro de gracia" propio del crimen organizado junto a una escuela infantil de la ciudad fronteriza de Tijuana, en el norte de México, donde han sido cometidos más de treinta asesinatos en la última semana, informaron las autoridades locales. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 16:08 h.

TAGS:

Ocho cadáveres fueron hallados ayer con el "tiro de gracia" propio del crimen organizado junto a una escuela infantil de la ciudad fronteriza de Tijuana, en el norte de México, donde han sido cometidos más de treinta asesinatos en la última semana, informaron las autoridades locales. Tijuana ha sido en los últimos días escenario de brutales masacres del crimen organizado, la última de las cuales se registró la pasada semana cuando fueron encontrados doce cuerpos con múltiples signos de tortura y un tiro de gracia, además de pancartas en las que se leían mensajes a bandas rivales.

Los ocho cuerpos sin vida, todos con el tiro de gracia, fueron descubiertos la pasada madrugada en un descampado, ubicado cerca de un centro industrial, y a escasas manzanas de un jardín infantil. Los cadáveres tenían el rostro cubierto y según fuentes policiacas a uno le fue amputado un dedo. A un lado de los cuerpos había un mensaje que decía "aquí esta tu gente Albañil, ¡recógela!".

Por otra parte, ayer por la mañana, también en Tijuana, fue hallado en la calle el cadáver de un hombre con varios impactos de bala y envuelto en una manta. Según recuentos periodísticos, en los últimos días en esta ciudad, donde opera el temido cártel de Tijuana, se han localizado 36 cadáveres de individuos, la mayoría asesinados con métodos del crimen organizado.

  • 1