Deportes

Títulos y selección los objetivos de Luis Fabiano en su retorno al Sao Paulo

el 30 mar 2011 / 10:47 h.

Una cosecha de títulos y el retorno a la selección brasileña son los planes inmediatos del delantero Luis Fabiano , quien fue presentado hoy ante 46.000 seguidores como nuevo jugador del Sao Paulo, equipo al que vuelve después de su paso exitoso por el Oporto y el Sevilla.

"Mi primer objetivo es conquistar títulos importantes en el Sao Paulo. En mi primer pasaje hice muchos goles, pero quiero más títulos importantes para hacer historia aquí", declaró el jugador durante la fiesta preparada por la hinchada en el estadio Morumbí con motivo de su retorno al equipo tricolor paulista.

El goleador, que disputó con Brasil el Mundial de Sudáfrica 2010, no ocultó su deseo de regresar al seleccionado nacional, en el que todavía no ha sido tenido en cuenta por el nuevo seleccionador Mano Menezes.

"Vuelvo pensando en Sao Paulo. Pero es lógico que la selección todavía hace parte de mi vida y de mi carrera y creo que aún tengo condiciones para ayudar, pero hoy mi objetivo número uno es poder volver bien al Sao Paulo y ser el Luis Fabiano que todo el mundo conoce", apuntó.

En medio de luces, música y juegos pirotécnicos, el artillero besó la grama del estadio y subió al estrado al lado del capitán y portero goleador del Sao Paulo , Rogeiro Ceni, quien el último domingo marcó su gol número cien, todo un récord para un guardameta.

"Hoy fue como un sueño. Volver a vestir la camiseta del Sao Paulo en el Morumbí fue impresionante. Es una cosa que va a quedar marcada en mi vida", subrayó el atacante 30 años.

La presentación de Luis Fabiano reunió más público que el registrado en los partidos oficiales disputados este año por el Sao Paulo y, según el equipo, la venta de la camiseta marcada con el número "9" se triplicó.

Durante la presentación, los hinchas pidieron también el regreso del defensa uruguayo Diego Lugano, quien en 2007 fue negociado con el Fenerbahce turco.

De igual manera, los fervorosos seguidores del Sao Paulo provocaron a sus rivales del Corinthians coreando el nombre de "Tolima, Tolima", equipo colombiano que eliminó al vecino de patio en la Copa Libertadores.

  • 1