Cofradías

Toda la Semana Santa, 'on line' en Elcorreoweb.es

La web de El Correo de Andalucía ofrecerá la señal en directo de Giralda TV y ofrecerá información de todas las cofradías sevillanas.

el 27 mar 2010 / 21:25 h.

La Semana Santa se podrá vivir 'on line' desde la página web de El Correo de Andalucía. Elcorreoweb.es y el canal específico de información cofrade Más Pasión les ofrecerán toda la información de la Semana de Pasión en los próximos días.

El Correo de Andalucía y Elcorreoweb.es ofrecerán a sus lectores una amplia cobertura de la Semana Santa sevillan con toda la información de las distintas cofradías, reportajes, entrevistas y las mejores imágenes para todos aquellos que no puedan vivir 'in situ' la Semana Grande de Sevilla.

Fotogalerías con las mejores instantáneas y vídeos de elaboración propia a los que se unen la señal de Giralda TV para que puedan disfrutar de la Semana Santa de Sevilla desde cualquier parte del mundo. 

Un equipo formado por más de 20 personas se encargará de relatarles tanto en el papel como en la página web todo aquello que ocurra durante estos días.

Las posibles incidencias y retrasos, las anécdotas, las imágenes más representativas podrá encontrarlas en las ediciones impresa y digital de El Correo de Andalucía.

El periódico decano de la prensa sevillana no se queda atrás en lo que respecta a las nuevas tecnologías e informará también a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter

Conexión con Giralda TV. La televisión municipal retransmitirá su programación a  través de Internet para ofrecer la mayor información a sevillanos y  extranjeros, que se interesan especialmente estas fechas por la  Semana Santa sevillana.

Según informó en un comunicado, el pasado domingo se puso la primera piedra de esta experiencia común, con la puesta en marcha de 'www.elprograma.tv', una web que integra la señal  en directo de Giralda TV, un chat en directo y el programa de mano editado por la televisión municipal en formato PDF. 

Redes sociales. Desde el Domingo de Ramos, 'www.elprograma.tv' amplía sus  servicios mostrando en una misma página la emisión en directo vía  streaming de Giralda TV las 24 horas del día; el chat en directo basado en Facebook; mensajes del Cecop a través de Twitter  -utilizando el hashtag #cecop-; mensajes de todos los usuarios de  Twitter -utilizando el hashtag #ssanta10-; lista de reproducción  colaborativa basada en la herramienta 'YouTube Direct', así como formulario de inserción de vídeos a dicha playlist; y la predicción  del tiempo.

Todo el despliegue y la programación de Giralda TV, aquí.

  • 1