Local

Todas las cadenas preparadas a la caza de los afortunados

El seguimiento del sorteo de la Lotería de Navidad inunda la televisión.

el 21 dic 2010 / 21:17 h.

TAGS:

El Sorteo Extraordinario de Navidad congrega cada año delante de la televisión a millones de espectadores que confían en iniciar las fiestas con un premio Gordo. Las cadenas, conscientes de ello, tienen preparados directos y programaciones especiales para informar y ser los primeros en viajar a los lugares en donde caiga la suerte.

Así, La 1 de TVE tiene previsto conectar una hora antes de que empiece el sorteo con el Palacio de Congresos de Madrid para testar la animación previa a los premios. Ana Belén Roy y Miguel Ángel Box repiten como conductores de esta emisión especial.

Posteriormente, la programación de la pública se prolongará hasta las 14.00 horas con Mariló Montero y La Mañana de La 1. Especial Lotería, que irá a los lugares más afortunados del país, con más de 20 unidades móviles repartidas por todo el país.

Telecinco también realizará conexiones en directo desde primera hora en el informativo matinal para mostrar el ambiente previo al sorteo.

Más tarde, El programa de Ana Rosa irá conectando en directo coincidiendo con los premios mayores, y el resto de informativos de la cadena ofrecerán una amplia cobertura de la jornada con directos desde las localidades más afortunadas.

Por su parte, Antena 3 emitirá a partir de las 8.00 horas un especial de Lotería de Navidad en Espejo público. Además, un equipo a cargo de Antonio Baena se desplazará a la sede del sorteo para retransmitir lo que allí ocurra minuto a minuto.

La cadena continuará con la emisión del sorteo durante toda la mañana, permaneciendo la imagen en directo incluso durante los cortes publicitarios. Espejo público contará asimismo con algunos reportajes como, Ya les tocó, dedicado a afortunados de otros años y con la presencia en el plató de exniños de San Ildefonso como Alejandra Iglesias, una niña que cantó el segundo premio en 1999.

Además, distintos equipos y unidades móviles, desde las principales ciudades españolas, compartirán con los agraciados la felicidad de ser millonarios.

Cuatro hará un seguimiento en sus informativos y prestará especial atención al sorteo y sus ganadores en Las mañanas de Cuatro. LaSexta también dedicará buena parte de sus informativos.

  • 1