Local

Todas las papeletas

Quien tiene la batuta, dirige el cotarro. Tras la conversación ayer en Radio Sevilla con Neo Sala, director de la productora Doctor Music, organizadora del concierto de Madonna, ha quedado claro que contar con un lugar como el estadio de la Cartuja (...) es crucial...

el 15 sep 2009 / 11:50 h.

Quien tiene la batuta, dirige el cotarro. Tras la conversación ayer en Radio Sevilla con Neo Sala, director de la productora Doctor Music, organizadora del concierto de Madonna, ha quedado claro que contar con un lugar como el estadio de la Cartuja -recordemos que no hay que preocuparse por cómo queda el césped o de si hay partido de fútbol o no- es crucial para organizar grandes conciertos en Sevilla.

Meter nuestra ciudad en esta movida significa que jugamos entre los mejores, y en los próximos cinco años, recordemos, van a girar U2 o Bruce Springsteen, entre otros.

Y una cosa importante. Cierto es que no se ha vendido todo el papel hasta ahora, pero según Doctor Music, haber puesto las entradas a la venta a finales de julio y en Sevilla, y vender 55.000, no es cuestión baladí para la productora. Dicho de otra manera. La fecha para vender no era la idónea y la respuesta ha sido más que satisfactoria. Esto tiene buena pinta para el futuro.

Salomón Hachuel es periodista

shachuel@unionradio.es

  • 1