jueves, 21 febrero 2019
17:10
, última actualización
Cultura

Todavía quedan entradas para el ‘Paraíso’ de Sanz

el 07 jun 2010 / 20:04 h.

Alejandro Sanz tiene cita en Sevilla este jueves.

Arrasa allá por donde va, y no quiere ser menos en Sevilla, donde este jueves abrirá las puertas del Estadio Olímpico, en la Cartuja, para desplegar lo mejor de su Gira Paraíso 2010, con la que ha conquistado y reconquistado miles y miles de corazones. Escribimos de Alejandro Sanz, ese cantante capaz de hacernos reflexionar acerca del paraíso recordándonos que tenemos derecho a aspirar a lo máximo en esta vida.

Y el resultado de su encuesta masiva, que dio lugar hasta a un videoclip, se podrá palpar en forma de canciones este jueves en una cita inolvidable para la que aún quedan entradas. Sí, si es de los rezagados que daban por hecho que todo el papel estaría vendido desde hace semanas, sepa que todavía tiene opciones de poder disfrutar del directo de Alejandro Sanz. Sólo tiene que acceder, vía internet, a www.elcorteingles.es, y seleccionar el concierto de Sevilla. Se le desplegará un plano con el Estadio Olímpicio y la posición del escenario y se le ofrecerá la posibilidad de adquirir dos tipos de entradas: las de Grada y las de Pista, ambas a 34,60 euros. Son las que quedan, y no son obviamente de las mejor situadas, pero a buen seguro que le permitirán mover los pies y hacerle brotar las venas de la garganta como si estuviera en esa cotizadísima zona vip que ya se ha vendido al completo, o en la Zona de Paraíso Pista, la más cercana al escenario.

Y refiriéndonos al escenario, lo que se encontrarán los admiradores será una estructura dotada de 28 motores de velocidad variable que mueven más de 140 metros cuadrados de pantalla led de última generación cuya transparencia, señalan desde la organización, hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. En el plano luminotécnico, nada que añadir salvo los cerca de 100.000 vatios de luz.

Y en el sonido, todo estará a punto para que luzca como debe la voz de un compositor e intérprete que en esta ocasión ha cocinado un “disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico”, como ha descrito el propio autor.

En resumen, diez temas redondos con los que consigue sumergir al público en la historia de cada una de ellas con la idea de llevarles a sus paraísos particulares. Y como no podía ser menos, Alejandro se adornará con el recuerdo de algunos de los temas más emblemáticos de su carrera. Tras su paso por Sevilla, el sábado llegará a Málaga.
Sanz lleva 21 millones de copias vendidas, tiene 200 discos de platino, 15 Grammy Latinos y dos Grammy, entre otros hitos.

  • 1