Deportes

"Todo el mundo, por muy famoso que sea, tiene el derecho a que no se le atosigue"

El presidente del Sevilla sale en defensa del jugador durante la entrega de premios de la Peña Sí o Sí. 

el 20 oct 2012 / 10:07 h.

José María del Nido aprovechó la presencia de Gary Medel entre los premiados en la celebración del quinto aniversario de la Peña Sí o Sí para defender a su futbolista, tras el incidente vivido en el aeropuerto de Santiago de Chile, antes de partir hacia España, lo que provocó que el jugador llegara con casi dos días de retraso.

"No hay mejor día para premiarle, para estar a su lado. Quienes no le conocen no saben de su temperamento y su manera de ser. Todo el mundo, por muy famoso que sea, tiene el derecho al respeto a su vida privada y a que no se le atosigue. Hemos comprobado que la generalidad de la prensa chilena se ha puesto de su lado. Medel encarna el tesón, la gallardia y el orgullo, la casta y el coraje", dijo el presidente del Sevilla.

Del Nido también tuvo palabras para los otros dos homenajeados: Manu del Moral y José María Cruz: "Manu representa la profesionalidad y saber el adaptarse, con su sello de gol. Y de Cruz qué voy a decir. Ha sido un pilar fundamental del crecimiento del Sevilla. Nos ha llevado a ser un modelo de gestión como no lo habíamos sido nunca antes".

 

  • 1