Simof

Todo Simof, en Elcorreoweb

El Correo de Andalucía crea un canal específico para el seguimiento del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

el 27 ene 2010 / 16:20 h.

TAGS:

Noticias, fotogalerías de todos los desfiles, encuentros digitales, encuestas y todos los detalles de Salón Internacional de la Moda Flamenca 2010 estarán en el canal Simof (http://simof.elcorreoweb.es), un portal específico de Elcorreoweb.es que nace con el objetivo de dar completa información de todo lo que ocurra entre el jueves y el domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

Con un diseño atractivo e innovador, El Correo de Andalucía abre en su edición digital un canal íntegramente dedicado a la celebración de Simof 2010. Como antesala de su inauguración, las diseñadoras Ángeles Verano y Pilar Vera, presidenta de la asociación Mof&Art, se sometieron a las preguntas de los internautas en sendos encuentros digitales el lunes y el martes de esta semana, respectivamente.

Los desfiles de los nueve creadores andaluces que compiten en el certamen de Jóvenes Diseñadores o los homenajes que Mof&Art tributará el sábado a la veterana Lina y el domingo a la presentadora y modelo sevillana Eva González, serán otros de los actos que tendrán su reflejo en este canal, cuyo plato fuerte será muy visual. 

Los lectores de Elcorreoweb.es podrán disfrutar de todos los desfiles a través de completas fotogalerías de todos y cada uno de los diseñadores que presentan sus colecciones en la pasarela de Simof, la única del mundo dedicada exclusivamente a la moda flamenca.

La redacción de Elcorreoweb.es trabajará para poder llevar a todos los que no puedan desplazarse a Fibes todas las propuestas de moda flamenca que se presenten estos días en Simof 2010 y, una vez concluido, permitirá a sus lectores disfrutar de todas las noticias e imágenes del Salón para que todos tomen nota de las tendencias de este año con vistas a la Feria de Abril y El Rocío.

  • 1