martes, 23 abril 2019
17:51
, última actualización
Deportes

Todos a Costa Ballena menos De Mul y Prieto

La concentración empieza este mismo sábado.

el 08 jul 2011 / 20:36 h.

El Sevilla realizará su concentración en Costa Ballena con el exceso de cupo que Marcelino temía desde su llegada. No se han vuelto a producir salidas desde la marcha de Cala y José Carlos al AEK de Atenas y tendrá que trabajar con más futbolistas de la cuenta. Entre ellos estarán Alfaro y Romaric, que aún no han encontrado equipo aunque se les sigue buscando acomodo. El caso del canterano es sencillo aunque le pretenden clubes con pocos recursos económicos. El del futbolista costamarfileño es un poco más complicado. El Sevilla espera sacar unos cinco millones de euros por su traspaso y no sobran los equipos dispuestos a apostar tan fuerte por un futbolista con fama de díscolo.

Por su parte, Perotti y Fazio tienen previsto aterrizar en nuestra ciudad hoy mismo, por lo que marcharán directamente a Costa Ballena y estarán a disposición de Marcelino el domingo.

Los únicos futbolistas con contrato del primer equipo sevillista que no viajan a la costa gaditana son David Prieto y Tom de Mul. Según apunta ElDesmarque.com, el club sevillista les ha dado libertad para buscarse equipo y ni siquera se tienen que incorporar al trabajo con sus compañeros al menos de momento, porque en caso de no tener éxito en dicha empresa podrían tener que sumarse a la disciplina de Marcelino durante las próximas semanas.

  • 1