Local

Todos con la selección

La Eurocopa ha comenzado con un contundente y apabullante resultado para los de Luis Aragonés. Como no se trata de lanzar las campanas al vuelo, pero tampoco dudar de la capacidad de esta fantástica hornada de futbolistas para ganar al que se ponga por delante...

el 15 sep 2009 / 06:20 h.

La Eurocopa ha comenzado con un contundente y apabullante resultado para los de Luis Aragonés. Como no se trata de lanzar las campanas al vuelo, pero tampoco dudar de la capacidad de esta fantástica hornada de futbolistas para ganar al que se ponga por delante, sólo puedo decir que este equipo atesora calidad, experiencia y velocidad con la única pega de sus lagunas en el control de los partidos, lagunas más sicológicas que otra cosa.

El pasado Mundial también se inició con una rotunda victoria. Allí posiblemente hubo un exceso de euforia. Ahora se ve al grupo mucho más contenido en expresar alegrías, lo cual demuestra un alto grado de madurez y veteranía, cualidades que harán falta en cuartos de final frente a Italia, Holanda o Francia, selecciones que no perdonan.

  • 1