sábado, 15 diciembre 2018
05:12
, última actualización
Deportes

Todos los béticos que vayan al Pizjuán serán escoltados por la Policía Nacional

Los aficionados podrán adquirir los vales a partir del lunes y canjearlos por la entrada el mismo día del derbi.

el 27 abr 2012 / 15:33 h.

El Betis ha hecho hoy público el sistema de venta y entrega de las 1.300 entradas que le ha proporcionado el Sevilla para el derbi del próximo miércoles, todas a 40 euros. La prioridad es para los abonados, que podrán adquirir sus localidades en el estadio Benito Villamarín el lunes 30 de abril de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas presentando su carnet. Se venderá una entrada por carnet y se podrá abonar tanto en efectivo como con tarjeta. Se acepta un máximo de dos carnets por persona.

El día siguiente, martes 1 de mayo, se reabrirán las taquillas en el mismo horario para el público en general en el caso de que aún hubiera entradas disponibles.

A todos los aficionados se les entregará un vale, no la entrada para acceder al estadio. Esos vales tendrán que ser canjeados por las entradas correspondientes el mismo día del partido a partir de las 16.00 horas en las taquillas del Villamarín, donde además deberán permanecer hasta las 19.00, una hora antes del partido. A esa hora serán acompañados por la Policía Nacional hasta el Sánchez-Pizjuán. Se trata de una medida adoptada por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla para evitar altercados, aunque el club verdiblanco está convencido de que "a buen seguro" no habrá incidentes "dado el clima de entendimiento y concordia que han dispuesto los dos clubes de Sevilla". El derbi, en todo caso, ha sido declarado partido de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

  • 1