Local

Todos los cortos de la factoría Pixar, en Antena 3

Antena 3 estrenará, dentro de su programación especial de Navidad, los cortometrajes más famosos y galardonados de la factoría de animación Pixar.

el 15 sep 2009 / 19:16 h.

Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión de los cortometrajes más famosos de Pixar. A través de estos cortos los espectadores tendrán ocasión de ver la evolución de la animación en 3D de la mano de los estudios pioneros en este tipo de cine.

Antena 3 ofrecerá este mes durante dos prime times los siete cortometrajes de animación de la compañía Pixar. Las piezas se podrán ver previsiblemente durante el fin de semana. Cada corto tiene una duración aproximada de cinco minutos y han contado con el respaldo de los espectadores y de la crítica en los certamenes de animación en los que han sido presentados.

Entre los siete cortos figuran "Saltando", "Jackjack ataca", "Knick Knack", "Abducido", "Mate y la luz fantasma" y "El hombre orquesta". No obstante, todos ellos pueden verse en el DVD ya editado en España "Los cortos de Pixar".

La emisión de estos cortometrajes se enmarca dentro del acuerdo que Antena 3 cerró el pasado mes de octubre con Disney-ABC-ESPN. Gracias a esta alianza la distribuidora de la compañía de televisión internacional Walt Disney, proporcionará los próximos tres años a la privada contenidos, tanto de series de televisión como de cine de estreno, para su emisión en abierto.

Junto a 'Los Simpson' y algún que otro largometraje animado como "Shrek", las pequeñas piezas de Pixar formarán parte de la programación navideña que la cadena ha preparado para este mes de diciembre.

  • 1