Deportes

Todos pendientes de Rubén Castro

El pichichi betico se probará este domingo para ver si puede jugar el lunes en Balaídos.

el 16 dic 2012 / 00:34 h.

El Betis entrena hoy a las 10.30 a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, donde Pepe Mel deberá hacer recuento de los efectivos con los que cuenta para viajar el mismo lunes por la mañana a Vigo a medirse con el Celta en Balaídos. Todos los ojos estarán pendientes de la evolución de Rubén Castro, que sufrió el jueves en Las Palmas un fuerte golpe en el gemelo que le hace ser seria duda para el partido. También son duda Joel Campbell, con un esguince en la rodilla, y Juan Carlos, lesionado el día del Barça también en la rodilla.

Nono se entrenó ayer con el filial y hoy estará a las órdenes de Óscar Cano en su debut ante el Cartagena, mientras que Vadillo parece que seguirá entre los convocados por Mel debido a los muchos tocados que hay en la zona ofensiva. Para este partido es baja segura Dorado, aunque Mel podrá contar con Mario, Paulao, Perquis y Amaya.

se lesiona oubiña // El centrocampista del Celta de Vigo Borja Oubiña se lesionó  en el entrenamiento de este sábado y sufre una elongación  isquiotibial en su pierna izquierda, por lo que es duda para el  partido que enfrenta a los de Paco Herrera con el Betis este lunes (21.30h, Marca TV). 

  • 1