Local

¡¡Todos por el Betis!!

Es el momento de que los béticos demostremos que tenemos confianza en nosotros mismos y esperanza en el futuro del Betis. Por mucho que el Betis sea una Sociedad Anónima Deportiva, el Betis es de los béticos, y no de alguien que se cree que ha comprado nuestra historia, nuestra alma, nuestro estilo y nuestros sentimientos.

el 16 sep 2009 / 04:16 h.

Es el momento de que los béticos demostremos que tenemos confianza en nosotros mismos y esperanza en el futuro del Betis. Por mucho que el Betis sea una Sociedad Anónima Deportiva, el Betis es de los béticos, y no de alguien que se cree que ha comprado nuestra historia, nuestra alma, nuestro estilo y nuestros sentimientos. Los béticos tenemos derechos adquiridos a decidir el futuro del Real Betis Balompié. Porque el Betis somos nosotros.

El 15 de junio tenemos que demostrar que la ciudadanía bética, en masa y unida, exige un cambio de rumbo, frente a la poquedad, la miseria de espíritu y la creencia en que sólo el dinero lo puede todo. El 15 de junio podemos dar un paso histórico para reconquistar lo que es nuestro. ¡Frente a la prepotencia del dinero, la fuerza de la limpia voluntad de los béticos! ¡Frente al despotismo cicatero de la propiedad, el afán unánime y masivo por un futuro con dignidad!

El 15 de junio es el día para el clamor y la exigencia tranquila. Será el primer paso. A partir de ahí, a partir de ese día, y también con serenidad, habrá que seguir desarrollando acciones, de toda índole, para conquistar y construir el Betis de los béticos. Por eso, desde el 15 de junio: ¡¡TODOS POR EL BETIS!!

  • 1